
La cantante viajaba con Gerard Piqué a la boda de Leo Messi y una azafata decidió rendirle homenaje de una manera muy especial.
Una azafata ha querido rendir homenaje a la cantante Shakira de la manera más original. Durante el vuelo en el que volaba la colombiana con su marido, Gerard Piqué, algunas personas se les acercaron para sacarse fotografías o para que les firmaran autógrafos.
Una de sus fans era una azafata del vuelo que han tomado Shakira y Piqué para acudir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. En lugar de pedir la fotografía o autógrafo tradicional, la sobrecargo ha decidido mostrar su cariño a la cantante de una manera muy especial. Para sorpresa de Shakira, la azafata ha reproducido en pleno vuelo la canción Waka Waka y ha bailado la coreografía delante de la colombiana.
Shakira & Piqué are on their way to Messi's wedding (Shakira also performing) & flight attendant gets creative. pic.twitter.com/ztCvBmsYcu
— LuisMiguelEchegaray (@lmechegaray) 30 de junio de 2017
Shakira empezó a buscar en su bolso su móvil para grabar la escena. A pesar de la fama que la rodea, la cantante se mostró muy sorprendida y agradecida por la actuación de la azafata, a quien abrazó al finalizar la coreografía.
La canción Waka Waka (Esto es África) fue la canción oficial durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y también una de los temas más famosos de Shakira.